Aplicación web que también puede accederse desde realidad aumentada (en un teléfono) y realidad virtual (en un visor de VR). ¿Qué es eso que se escucha? ¿Metaverso? Pues sí, podríamos decir que es un metaverso. Nosotros preferimos pensar que se trata de un sistema "multi-modal", lo que quiere decir que puede ser utilizado desde diferentes medios, utilizando distintas interfases de entrada y de salida.
Infinity es un proyecto que permite al usuario hacer dinámicas, ejecutar juegos e incluso acceder a material de aprendizaje, que con gamificación permite acumular puntos que pueden utilizarse para comprar objetos físicos o digitales.
Los objetos físicos se compran vía puntos y también transacciones con tarjeta de crédito, y los activos digitales se entregan de forma inmediata al usuario, vía su correo electrónico. No son precisamente NFTs puesto que se trata de fondos de pantalla, imágenes alusivas al cliente y "skins" para utilizarse dentro del mismo sistema, pero definitivamente son objetos digitales deseables.
Por supuesto, la sección de e-commerce cuenta con una consola de administración y monitoreo, para revisar las transacciones que ocurren, disparar procesos de envío y para cualquier aclaración posterior. Por lo pronto se trata de un experimento de nuestro cliente pero en el futuro es muy posible que se haga crecer el concepto para admitir toda clase de productos físicos.